Solo Whataspp 921700070

¿Qué es una queja?

Es el malestar o descontento por algún acto que está relacionado directamente con el servicio adquirido. Por ejemplo: Una mala atención al publico, omisión de información, etc.

¿Qué es una reclamo?

Es la disconformidad con los servicios prestados o bienes adquiridos. Por ejemplo: Demora en el envío, entregas no realizadas, etc.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
dirección / Distrito / Provincia
Bien Contratado
Reclamo | Queja

 

Importante

La presente hoja de reclamación implica únicamente la recepción de la reclamación, más no la aceptación de su contenido; esta reclamación será tramitada de acuerdo a ley.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, reclamo o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el artículo 5 del Reglamento del Libro de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.

Conforme al código de Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a tu disposición el Libro de Reclamaciones en caso desees ingresar un reclamo o queja respecto al servicio o producto recibido.